Está Usted en: Inicio » Cursos » Cursos Ámbito Marítimo Portuario » Test ISF* Marlins english language

Cursos Ámbito Marítimo Portuario


Test ISF* Marlins english language

Dirigido a los Oficiales de la Marina Mercante que estén interesados en prestar sus servicios a bordo de buques mercantes de pabellón británico, y a los navieros que deseen evaluar el nivel de inglés de sus oficiales.

Contribuir a la evaluación de la competencia lingüística en inglés exigida por el Código de Formación STCW78/95 sobre la necesidad de que los oficiales encargados de la guardia de navegación deben tener el nivel de inglés adecuado para poder comunicarse con otros buques, estaciones costeras y tripulaciones multilingües.
Así la prueba ISF MARLINS evalúa el nivel de inglés de los oficiales de la marina mercante, siguiendo las exigencias de los estándares convenidos por la MCA (Maritime and Coastguard Agency) del Reino Unido.(www.mcga.gov.uk).
El Centro Jovellanos está acreditado por MARLINS en España, para realizar y certificar la prueba de lengua inglesa. (www.marlins.co.uk/test_centres.html).

En la ficha de publicidad adjunta en pdf, se detalla el proceso de convalidación de un título de navegación español por uno británico.

Descarga la versión en pdf de este curso:

Descargar pdf

Si no tienes Acrobat Reader puedes descargar aquí la última versión de forma gratuita:

Descarga Acrobar Reader

Deseo recibir el boletín de novedades:

Suscripción al boletín