Está Usted en: Inicio » Cursos » Cursos Seguridad » Buceo en aguas contaminadas

Buceo


Buceo en aguas contaminadas

Profesionales que integran los servicios de salvamento y extinción de incendios, Protección Civil, grupos especiales y en general a toda persona involucrada o interesada en la intervención en aguas contaminadas. Requisito: acreditar experiencia en buceo, mediante registro de inmersiones y/o certificado de empresa, y en particular en el uso de traje seco. Para mayor aprovechamiento del curso, es conveniente que el alumno tenga conocimientos previos sobre el uso de suministro desde superficie. El alumno, previa admisión al curso y con una semana de antelación, acreditará que ha superado el reconocimiento médico prescrito en el artº 25 de la Orden del MºFomento de 14/10/1997, mediante certificado médico oficial o libreta de actividades subacuáticas donde figure.

Capacita a los buceadores para la evaluación, toma de decisiones y control de los equipos de intervención subacuática, aplicando métodos de trabajo técnicos y tácticos para tratar la emergencia de una forma efectiva.

Proporciona los conocimientos necesarios para llevar a cabo, de manera segura y eficaz, el rescate de personas y bienes, mediante la utilización de procedimientos de intervención seguros, incidiendo en los riesgos particulares que afectan al buceo en aguas contaminadas, así como en los procedimientos especiales a seguir.

Descarga la versión en pdf de este curso:

Descargar pdf

Si no tienes Acrobat Reader puedes descargar aquí la última versión de forma gratuita:

Descarga Acrobar Reader

Deseo recibir el boletín de novedades:

Suscripción al boletín