Está Usted en: Inicio » Cursos » Cursos Seguridad » Intervención en vehículos sumergidos

Buceo


Intervención en vehículos sumergidos

Profesionales que integran los servicios de salvamento y extinción de incendios, Protección Civil, grupos especiales y en general a toda persona involucrada o interesada en el rescate subacuático. Requisito: haber realizado el curso “Básico de Técnicas de Búsqueda Subacuática” o acreditar experiencia en buceo mediante registro de inmersiones y/o certificado de empresa. El alumno, previa admisión al curso y con una semana de antelación, acreditará que ha superado el reconocimiento médico prescrito en el artº 25 de la Orden del MºFomento de 14/10/1997,mediante certificado médico oficial o libreta de actividades subacuáticas donde figure.

Capacita a los rescatadores para la evaluación, toma de decisiones y control de los equipos de intervención subacuática, aplicando métodos de trabajo técnicos y tácticos para tratar la emergencia de una forma efectiva.

Proporciona los conocimientos necesarios para llevar a cabo, de manera segura y eficaz, el rescate de personas y bienes, mediante la utilización de técnicas de rescate subacuático, incidiendo en las habilidades necesarias para lograr la aproximación, extracción o liberación de las víctimas y posterior recuperación de los vehículos.

Descarga la versión en pdf de este curso:

Descargar pdf

Si no tienes Acrobat Reader puedes descargar aquí la última versión de forma gratuita:

Descarga Acrobar Reader

Deseo recibir el boletín de novedades:

Suscripción al boletín